El Colisionador

19Sep08

Cierto es que hace tiempo oí hablar del LHC (Gran Colisionador de Hadrones, para seres no apocalípticos ni superdotados) pero no le di importancia, pensaba que se trataba de un nuevo tipo de aparato de televisión que iba a convertir a la pantalla de plasma en el nuevo LaserDisc.

Al poco tiempo me enteré de que los suizos, famosos por su no intervención en los grandes desastres a lo largo de los tiempos, habían decidido dar la campanada: – “Oye …….. (iba a poner un nombre típico Suizo pero…) a que no hay huevos de montar el acelerador de partículas más grande del mundo” – Sería increíble que los suizos acabaran con el universo, grandioso, y que el botón lo apretara un español, concretamente Jose Luis Uribarri.

Si alguno sois curiosos descubriréis que el LHC es el invento del siglo, lo que pasa es que todavía no saben para qué sirve, eso sí que es Europeo, como la torre Eiffel, la hacemos y luego ya veremos (dicen que Gustave Eiffel tenía familia de Bilbao).

En fin, no parece que el LHC vaya a acabar con el mundo,a menos que lo haya hecho ya y en realidad yo no esté escribiendo esto sino que estoy suspendido en un vacío cuántico de hiperrealidad, no, me estoy meando, el universo sigue en pie.

Anuncios


One Response to “El Colisionador”

  1. Mi ignorancia es supina. Y mi informacion realmente escasa y deformada.

    O si no, no se entiende que en 10-S enciendan un cacharro que tiene 1 posibilidad entre 100.000.000 (millon mas millon menos) de crear un agujero negro y destruir el planeta, y posiblemente todo el universo…. ¿Solo yo me perdi el referendum? Porque digo yo que deberia poder votar todo el universo para ver si se “arriesga”. ¿no?
    Segun nuestro Tribunal Constitucional los vascos no pueden votar sobre su independencia porque el tema afecta a todo el Estado Español, coherente ¿no? ¿Y la destruccion del Universo? ¿eso no afecta a los vascos?
    Bien es verdad que hay opiniones que mantienen que en pos de la ciencia y de los avances hay que sacrificar vidas humanas (y la historia tiene miles de ejemplos de experimentos con fatales desenlaces) Pero, ¿sacrificarlas TODAS?

    ¿No decian en su epoca que era IMPOSIBLE que la tierra fuera redonda? ¿que el hombre viajara al espacio? ¿que Lance Amstrong volviera a competir en bicicleta? ¿o que se pudiera viajar en el tiempo? ahh, eso aun no ha pasado, aunque matematicamente ya se ha demostrado que es posible….

    La verdad estamos en un mundo de locos, que cada vez tiene ideas mas peregrinas… Y yo que pensaba que el “a que no hay huevos” era genuino español… que equivocado estaba, cuanta ventaja nos llevan los suizos…

    Fdo: Un perturbado mas en este mundo ENAJENADO.

    Pd: ¿A que no hay huevos a hacer a lanzar una bomba de hidrogeno hacia el sol, a ver si sin el somos mas “independientes”? … no lo dire muy alto, que como me oiga un suizo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: