Frustrante

22Sep08

Veo  en microsiervos el asombroso parecido entre el universo y tres neuronas (concretamente las de un ratón) y me parece acojonante, ¿Y si fuéramos parte de una neurona? ¿y si en realidad sólo somos una mínima parte constituyente del cuerpo de la Belén Esteban de un macrouniverso al que parasitamos?.

Los seres humanos somos prepotentes, creemos que somos el centro del universo cuando, en realidad, podríamos ser sólamente personajes de un Érase una vez la vida de proporciones grotescas (yo paso de pedirme el gordo, que es muy majo pero siempre acaba asfixiado).

Es quizá esta prepotencia la que nos hace disfrutar de joyas de la creación como Aída Nízar, Michael Phelps o Rocco Siffredi (de éste no disfruto yo tanto como otras).

Si verdaderamente un día destruimos el mundo (sean los suizos o no), ¿seremos una célula cancerígena en ese cuerpo en el que estamos atrapados?, ¿un orgasmo? ¿o por el contrario seremos una mera espinilla que se precipita hacia el espejo de un adolescente de tres ojos (los tres en la cara)?

Es frustrante pensar en la poca capacidad de decisión que tenemos, y no me refiero a las elecciones generales. Al cabo del día creemos haber tomado mil decisiones dramáticas para nuestra vida pero…¿qué vida? ¿la de quién?

Disfrutemos, a fin de cuentas habrá otros cuantos microidiotas que formen parte de nosotros, vamos a darles caña.

Anuncios


4 Responses to “Frustrante”

  1. Pues yo no sé si tendré microseres o microimbéciles, pero lo que sí tengo claro es que tengo pochumbre gargantil y dolores cabeciles, así que me cago en los viruses y en el mal tiempo.

    Eso, y que estoy trofollísimo, claro.

    Ea,
    Richar.

  2. ¿Somos el TODO? ¿Somos una parte? ¿Somos una micronesima parte de un Ente gigantesco?

    Al final todos y cada uno de nosotros somo tal y como nos sentimos. Grandes o pequeños, el centro o lo accesorio, el Ente o la neurona.

    Creete grande, importante y confiado. Tu te sentiras como tal, los demas te sentiran asi, y viviras en una realidad que solo tu manejaras (o asi lo creeras, que al fin y al cabo es lo que contara para ti).

    Cada uno vive en el mundo en que se cree vivir, aunque en realidad solo sea una infima parte de el.

    ¿En realidad? ¿Que realidad?

  3. Joer cirio, vaya idem que te has cascau… jarl…

  4. Si es que el HAMAQUERO me motiva…. y uno que es enajenao por naturaleza….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: