HOAX

24Sep08

Dice la leyenda que si le mandas un mail a un pobre hombre del servicio de atención al cliente de Mercadona tendrás siete años de buen sexo mientras que si no lo haces, los L Casei Inmunitas del Actimel se convertirán en un desodorante que no transpira y hotmail empezará a cobrar por su servicio

Otro modo de evitar estas catastróficas desdichas es suscribirte a este blog y pulsar simultáneamente Alt+F7+Ctrl+F7+AltGr+F7+@…. hazlo, ya verás lo que pasa, es increíble!!!

Estos Hoaxes representan el más absurdo ejemplo de la credibilidad que tiene la Intelné entre algunos incautos navegantes, en internet, como en la vida real, hay que saber distinguir entre lo que te crees y lo que no.

Recordad si os mandan un mail diciendo que cantéis al micro de un señor que sólo lleva una gabardina o tendréis muchos años de mala suerte… no lo hagáis, os lo miro, pero casi seguro que es un hoax (grande muchachada, celebritieeeeeeees)

Mi Hoax favorito: Te invitan a una fiesta y acabas en una bañera, con resaca y sin los dos riñones, simplemente genial.

¿Por qué nos creemos a pies juntillas lo que nos dice un desconocido y en cambio nadie sospecha de Mercedes Milá?, esa persona tiene algo siniestro que escapa al entendimiento humano.

Spoiler:               ¿Son los concursantes de GH actores en realidad?.

Anuncios


One Response to “HOAX”

  1. Joer, los Hoax… qué mundo. A ver si puedes recuperar el email ese que los resumía todos, y que empezaba del tipo “Carlitos es un niño guatemalteco al que le faltan las dos piernas…”, era guenísimo…

    Por otro lado, deberían inventar un término para aquellas cosas que parecen hoax e inexplicablemente no lo son. Recuerdo siempre el caso de Diversia, ese fantástico portal de comienzos del 2000, tipo FNAC, que te regalaba 3.000 pelas en producto sólo por registrarte… y podías hacerlo cuantas veces quisieras. Qué cracks.

    En fin, esos hoax que siempre dan vidilla están bien.

    Un saludo,
    Richar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: