Idiota

21Nov08

Jonás nació en la típica familia, de esas que afortunadamente el Dios Único (Mass Media en inglés) ha hecho desaparecer, un padre trabajador y sumiso, una madre lacrimógena y un hermano inteligentemente asocial, asocial para lo que quiere, cuando la sed de sangre aprieta, a matar que son dos días, pero siempre en la sombra, que al sol hace cárcel.

Jonás no tardó mucho en entender que debía consagrar su existencia a convertirse en un perfecto idiota; al cabo de año y medio empezó a sentirse cómodo en su papel,  primero se convirtió en mamón de facto y, poco a poco, empezó a hincarle el diente a los placeres de la vida.

Ya lo decía su madre, “mucha leche y mucha tele Jonás, verás que ojazos se te ponen”, y así pasó nuestro paladín sus veinticinco primeros años de existencia; fue entonces, 15/11/2008 17.08 Zulú cuando Jonás tuvo una revelación (vía anuncio de televisión) que cambiaría para siempre su vida: 11888, ese era el número que le permitiría vivir como un idiota, ¡el número que debía jugar a la primitiva!; poco le importó que la primitiva fuera una combinación de números, ¡menudo es Jonás cuando se propone algo! Estaba convencido de que el 11.888 tocaría, jugó a ese número, jugó.

Y tocó.

Continuará…

Anuncios


No Responses Yet to “Idiota”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: