Sensaciones

20Abr09

Hoy he tenido una horrible pesadilla, no, no tiene nada que ver con caer al vacío ni con perder dientes ni nada de eso; mucho peor, se desataba una horrible pandemia en el mundo que amenazaba con destruir al ser humano.

Siempre he sido egocentrista (egocéntrico también pero no viene al caso) y cuando echo la vista atrás me doy cuenta de que no he vivido grandes y/o tristes historias de la humanidad; ni guerras mundiales, ni peste negra ni descubrimiento de américa;  nada lo suficientemente relevante como para satisfacer a mi ego, que piensa que debo vivir algo importante.

He tomado la decisión de que tendré que ser yo quien haga una cosa importante, no sé como, pero lo haré (prometo que no habrá matanzas y mis pobres conocimientos de bioquímica no me permiten desatar pandemias, tranquilos)

Este fin de semana me ha regalado algo muy importante, habrá que seguir trabajando.

¿Alguna idea?

2 Responses to “Sensaciones”

  1. 1 papaya

    No hagas nunguna tonteria….


Responder

