Disclaimer

29Abr09

Sólamente quería aclarar a mis pocos pero fieles lectores que: NO SOY RESPONSABLE de la pandemia de gripe porcina; sé que cuadra, justo escribo el post anterior, tiene que ver con los cerdos…

Insisto en que mis conocimientos de química nunca me lo habrían permitido.

Por otro lado, aquellos que me conocéis tendréis claro que nunca habría empezado el trabajo por México, sobre todo teniendo tan cerca a los franceses.

Por si alguien de la OMS está leyendo esto:

Yo no he desatado la pandemia de gripe porcina
Yo no he desatado la pandemia de gripe porcina
Yo no he desatado la pandemia de gripe porcina

Seré culpable por haberlo soñado, de nuevo mi egocentrismo me lleva a un inapelable sí.

3 Responses to “Disclaimer”

  1. 1 Cirio

    Si???

    Y cómo explicas lo de la fiebre altísima del fin de semana pasado??

    Cierto que lo de México no cuadra… pero así tendrías coartada…
    Además, seguro que hace no mucho estuviste por América del Sur….

  2. 2 papaya

    “prometo que no habrá matanzas y mis pobres conocimientos de bioquímica no me permiten desatar pandemias, tranquilos”

    jajaja, ni que pintao!
    matanzas hubo… pobres neuronas…

  3. 3 papaya

    “prometo que no habrá matanzas y mis pobres conocimientos de bioquímica no me permiten desatar pandemias, tranquilos”

    jajaja, ni que pintao


Responder

