Verano periodístico

13Ago11

Nada hay como las noticias en verano, la falta de novedades y el periodismo de acné nos hacen disfrutar de deliciosos bocados gramaticales que, desafortunadamente acaban empachando.

Uno no sabe si ha cambiado de cadena o no cuando escucha que los futbolistas se reincorporan a los “entrenos” (voy a obviar las comillas de aquí en adelante por respeto a mis inteligentes lectores y por economía gráfica) después de unas merecidas vacaciones; alguno no ha podido volver porque una lesión ha truncado su carrera mientras que otros vuelven felices tras casarse con su novia de toda la vida. El caso es que volverán los aficionados a los aledaños de los estadios, únicas construcciones que parecen tener aquellos.

Los reporteros se afanan en recomendar: cuidado con los coches y la vuelta ¡hay que tratar de evitar el monumental atasco! pero sobre todo impedir que nuestro coche acabe como un amasijo de hierros.

Ahora viene el Papa que sin duda llegará visiblemente cansado a causa sin duda de su apretada agenda; en todo caso los medios nos informaran en riguroso directo pues es su responsabilidad compartir con el oyente los temas de rabiosa actualidad.

Tras el verano, ya bien entrados en noviembre disfrutaremos de la fiesta de la democracia, esperemos que para entonces podamos seguir disfrutando de algunos tópicos periodísticos; en este blog hemos compartido alguno, pero sin duda se me escapan un largo etcétera que, no me pregunten por qué, nunca es corto.

Anuncios


One Response to “Verano periodístico”

  1. 1 Cirio

    Has dado en el clavo, con una acertada descripción de la cruda realidad veraniega del país. 
    No puedo estar mas de acuerdo con tu opinión personal.

    Felicitandote por tu maravillosa aportación a través de la red de redes, se despide cordialmente. 

    Un amigo de sus amigos. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: