Al Papa lo que es del Papa

11Ago11

Estupefacto me hallo ante los acontecimientos recientes que están sucediendo: La plataforma apolítica 15-M va a realizar movilizaciones antipapales por la financiación estatal de la visita de Su Santidad.

De la Cierva (JMJ) ya ha comunicado que ellos se lo guisan y ellos se lo comen y que no hay ninguna partida presupuestaria asociada a ningún organismo público excepción hecha de  gastos de limpieza, policía, etc. que se dan en cualquier movimiento multitudinario en España, sea de la índole que sea…

Extraño me parece que las mentes preclaras que dirigen la panderetada libertaria no respalden una visita que dejará vil metal en las arcas madrileñas, no en las de los políticos sino en las de pequeñas empresas (bares, restaurantes, hostales) que bien lo agradecerán dando una bocanada de euro fresco en este sofocante agosto negro de bajas temperaturas bursátiles que nos toca vivir.

Entonces ¿dónde está el problema? Acaso según los indignados deberíamos prohibir:

– Celebraciones deportivas en la Cibeles/Canaletas/Neptuno?: Para ellos seguramente sí, son demasiado intelectuales para que les guste el panem et circenses.

– Manifestaciones antiterroristas?: Seguro, al final sobran, porque si existe el terrorismo es culpa del bipartidismo imperante, no del que coge una pistola y mata.

– Conciertos en zonas públicas?: Depende, si es el del PCE zona pública significa que es de todos, si luego van y la limpian es porque quieren.

Este es el resultado del asamblearismo prohibicionista de lo de los demás, que se ha replicado históricamente en numerosas ocasiones: No se puede prohibir lo que yo hago, lo que haces tú sí.

Y mi pregunta: ¿quién tiene que pagar los gastos policiales, de limpieza, etc. de esa religión de nuevo cuño que es el 15-M durante su estancia en Sol? no es sólo la presencia de dioses lo que da a aquello que tiene seguidores la potencialidad de generar fanatismo.

Disclaimer: Siempre estuve muy de acuerdo con el germen del 15-M (reivindicaciones de reforma de ley electoral, no imputados en listas, etc.) pero ha mutado en un engendro anarquista colectivista neoplásico.

Anuncios


2 Responses to “Al Papa lo que es del Papa”

  1. 1 Cirio

    Eres un subversivo, que te dejas manipular por la desinformación de los panfletos al servicio de los partidos. 

    El 15M es un movimiento plural y exento de connotaciones políticas determinadas. Sin cabeza visible, sin mando y totalmente horizontal; con lo que no puede oficialmente convocar una manifestación. Es espontáneo y social. 

    Si en una concentración los individuos corean proclamas anarquistas, no es el 15M quien lo hace, sino la libertad individual. 
    Si en una asamblea se decide que se debe nacionalizar la Banca, no es el 15M el que quiere políticas comunistas, sino la libertad individual. 
    Si en una concentración se insulta y agrede a la policía, no es el 15M el violento, sino la libertad individual. 
    Si en una asamblea se decide encadenarse para parar un desahucio, no es el 15M quien esta contra el ordenamiento jurídico y contra el sistema capitalista, sino la libertad individual. 
    Si aquellos que acamparon en Sol, marchan contra el Papa y la Iglesia, no es el 15M el que se manifiesta contra la religión católica, como va a hacer eso un movimiento plural!!, sino la libertad individual. 

    Así que el 15M es una entelequia creada por ninguno, pero al servicio de todos; y por lo tanto sin ninguna responsabilidad por los actos de sus individuos, pero con todo el mérito por sus logros. 
    Es la panacea del movimiento reivindicativo, para así poder justificar o reprobar cualquier cosa que se haga en su nombre, siempre según convenga…

    Y lo demás es manipulación de los medios de comunicación, de los partidos politicos, de la Iglesia, y de todo aquel malnacido retrogrado que se alían contra el pueblo, hijos de puta!!

  2. 2 Cirio

    A las barricadas !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: